viernes, 27 de septiembre de 2013

Mi primera entrada.

                               
                                Pablo Neruda.



Mi primera entrada va a ir dedicada,
Aun gran poeta,
Que admiro desde muy pequeña.

Nunca me interese por ningún escritor,
Pero desde el primer poema que lei,
Me hizo interesarme por su poesía,
Investigue sobre el y sigo haciéndolo a día de hoy,
Me conozco parte de su vida,
Por no decir toda,
Aunque esta claro,
Que no siempre revelamos toda nuestra vida,
Y aun así sabiendo sus virtudes y sus defectos,
Lo Admiro.

No me canso de leer,
Sus poesías,
De intentar entenderlas,
Y adentrarme en esas magnificas palabras,
Que salían de su mano, corazón y mente.

La primera poesía que leí de el fue; Tengo Miedo.
No tendría más de 9 o 10 años, 
Me gusto tanto,
Que por mi cumpleaños,
Pedí el libro de; 20 Poemas de amor y una canción desesperada.
Mis padres quedarían atónitos,
No darían crédito de lo que estaba ocurriendo,
Que con todo lo rebelde que era,
Y lo malo estudiante que era,
Me interesara por un poeta tanto.

El día de mi cumpleaños,
Tuve el regalo tan esperado,
Me hizo tanta ilusión,
Que me fui directa a mi habitación,
E inmediatamente me puse a leer,
Me leí el libro de una vez,
Y nada más acabe el libro,
Supe que quería seguir leyendo sobre su poesía.
Y saber más de el.

No había sido solo un simple capricho.

Y con esto finalizo mi primera entrada,
Pero no antes,
De explicar el porque de ese blog,
Como he dicho antes admir a uno de lo más grandes poetas de nuestra historia,
Y gracias a el,
A mi me gusta escribir,
Y aquí me gustaría exponer,
Lo que yo escribo sin censura...

Por eso,
He llamado a mi blog; El Rincón de los Sentimientos,
Porque cuando escribo algo,
Es a raíz de mis sentimientos.
No quiero decir que sea una buena escritora,
Me falta mucho que aprender aun,
Mucho vocabulario,
y aparte abrir mucho más mi mente y mi corazón.

Yo no tenía pensado hacerme un blog, 
Ni se realmente para que sirve esto.

Pero una amiga se creo un blog,
Para superarse como persona, 
Y exponer sus manualidades, recetas, etc...

Y de ahí medite yo,
El crearme un blog para escribir mis cositas.
Y bueno por hoy, esto es todo.
Nos vemos en mi próxima entrada.


Besitos

1 comentario:

Unknown dijo...

preciosa mia !!!!!! me encanta que hayas seguido mi consejo y te hayas decidido a seguir este camino...en un blog puedes hacer lo que te da la gana con el, asique escribe todo lo que salga de tu corazon sin miedo !!! Siempre estare yo para leerte...
te quiero amiga!!!
un besazoo enoorme! ^^

Publicar un comentario